WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 15/04/2024
Los hechos fueron en nuestra ciudad

Condenaron a un hombre a 10 años de prisión por abusar de la hija de su pareja.

Condenaron a un hombre a 10 años de prisión por abusar de la hija de su pareja.

En el marco de una investigación realizada por las UFIJ N.º 14, a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín, el juez Christian Yesari -integrante del Tribunal en lo Criminal N.º 1- condenó en juicio abreviado a un hombre a la pena de 10 años de prisión, por abusar de la hija de su pareja en nuestra ciudad.

Los hechos ocurrieron en fechas indeterminadas pero ubicadas entre el 31 de diciembre de 2014 y noviembre de 2016 cuando el acusado le exhibió a la niña, quien tenía entre 8 y 9 años de edad, material pornográfico desde su celular para que tuviera conocimiento sobre prácticas sexuales de manera prematura con el objetivo de desviar el desarrollo de su sexualidad.

Además, el acusado aprovechó diversas circunstancias en las cuales se quedaba al cuidado de la niña en los dos domicilios que ocuparon en Punta Alta para someterla a diversas situaciones abusivas, mientras la amenazaba con que mataría a su madre si contaba lo sucedido.

La niña pudo procesar las situaciones traumáticas que había vivido tiempo después, cuando inició la secundaria, y en el año 2019 le pidió a su mamá que realizara la denuncia para que se investiguen los hechos.

El imputado fue condenado por el delito de corrupción de menores agravada y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad, en concurso real de delitos.

FUENTE: Agencia De Noticias Judiciales
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar