WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 13/03/2024
Nuevo director de Puerto Rosales

Piñero: “El principal objetivo es cuidar la transformación que se hizo y profundizarla”

Piñero: “El principal objetivo es cuidar la transformación que se hizo y profundizarla”

El flamante director del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, Diego Piñero, aseguró que “es un orgullo que me hayan designado con esta responsabilidad”, luego de que este martes el intendente Rodrigo Aristimuño anunciara su designación, justamente en su reemplazo al frente de la entidad portuaria.

“El principal objetivo, inmersos en el contexto del país en que estamos, es cuidar la transformación que hizo el anterior director y actual intendente (Rodrigo Aristimuño) y seguir profundizándola”, manifestó Piñero, en declaraciones a Radio Rosales.

Piñero, de 44 años, es presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta, adjunto del Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburos (SUPeH), congresal titular de la Federacion SUPeH y miembro del consejo directivo de PJ local.

“El puerto está más vivo que nunca. Está bien diferenciado: desde la barrera hacia atrás lo que es una unidad de negocios y de la barrera hacia adelante lo que es el esparcimiento y la proximidad con la gente”, dijo el nuevo funcionario.

En tanto, expresó que “es una gran satisfacción ver a la gente usando los espacios que se han ganado o mirando el atardecer en el paseo costero”.

Consultado sobre su relación con el intendente Aristimuño, sostuvo que “sería un error mantenerse al margen de la opinión y del apoyo del intendente, que es quien más sabe sobre la magnitud portuaria y conoce cada rincón del puerto”.

Acerca de la actividad portuaria, señaló que “hoy el crecimiento está activo, con un promedio importante de gente que entra y sale trabajando, porque que las pymes trabajan a full, las naves (nuevos galpones) de Conarpesa están muy avanzadas y por las enormes obras que está haciendo Oil Tanking, que se ve desde la costa”.

Por último, Piñero explicó que “seguramente” habrá modificaciones en la nómina de integrantes del el directorio del Consorcio, ya que “no están más los directores que tenía el Municipio desde la gestión anterior y deberán ser reemplazados”, mientras que “el resto de la conformación se mantiene como estaba”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar