WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 08/03/2024

Retirarán las macetas y adoquines que cortaban el tránsito en Avellaneda y 9 de julio

Retirarán las macetas y adoquines que cortaban el tránsito en Avellaneda y 9 de julio

Por iniciativa del bloque de concejales de Bien Común, se trató y aprobó ayer en el Concejo Deliberante una ordenanza para que el Municipio pueda proceder a retirar macetas y adoquines ubicados en el Boulevard Avellaneda en su intersección con calle 9 de julio.

Estos elementos fueron colocados años atrás, también a partir de la sanción de una Ordenanza, durante la gestión de Mariano Uset.

“Esta fue la segunda vez que presentamos esta iniciativa, que fue desaprobada por el oficialismo en la gestión de Uset. Ahora volvimos a presentarla, y logramos su aprobación”, explicó Daniel Medina, presidente del bloque de Bien Común.

“La colocación de esas macetas cortan el tránsito, estéticamente y operativamente eran un error”, explicó el concejal sobre los obstáculos que impedían el paso por calle Avellaneda, en la primera cuadra del Bouelvard, teniendo en cuenta la circulación en sentido desde 9 de julio a Pellegrini.

“No hay que cortar calles para controlar el tránsito. La circulación debe permitirse y acompañarse con controles como en otros sectores de la ciudad”, aseguró Medina.

El concejal aseguró que esta iniciativa cuenta con el apoyo del intendente Rodrigo Aristimuño, y que una vez promulgada la Ordenanza por el Departamento Ejecutivo, se procederá al retiro de las macetas y los adoquines.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar